Los Radiadores Eléctricos Detecal Tessla Dry , son parte de la familia de Emisores térmicos Farho .

Radiadores Eléctricos Tessla Dry son la Gama más básica Farho, dado que son los únicos Radiadores de esta marca que NO disponen de Fluido Farho Oil en el interior de sus elementos

Esta Emisor Seco es inigualable Calidad / Precio , siendo estos modelos sencillos de usar y recomendables para cualquier Estancia de su Hogar .

Este Radiador Eléctrico consta, como la mayoría de nuestros Emisores Farho, de una Tecnología avanzada con un Crono-Termostato Digital Programable 24/7 ( 6 tramos al día 7 días a la semana ).

Como siempre para Farho el Bajo Consumo es el diferencial con nuestra Competencia . Farho es sin lugar a dudas Líder en la concienciación de la Eficiencia Energética , y esto se refleja en todos nuestros productos de Calefacción que realizamos.

Además queremos destacar que con los Radiadores Eléctricos Tessla Dry ofrecen una Garantía poco o nada habitual de 10 años en el Cuerpo de Aluminio y de 2 años en la parte Electrónica .

Las Características Principales y a destacar de estos Radiadores son las siguientes ( descargue nuestra Ficha Técnica si desea obtener mayor información ) :

  • Selección de Temperatura mediante teclas de gran tamaño muy fáciles de usar.
  • Cromo-Termostato digital incorporado de 0,2 grados de precisión con tecnología SMD .
  • Programación semanal independiente para cada día ( cuatro tramos horarios al día ) .
  • Función Económica y Anti-hielo .
  • Pantalla Cristal líquido LCD alfanumérica .
  • Limitador térmico de Seguridad.

Disfrutará de una Calefacción Eléctrica Segura y Confortable para todo tipo de Viviendas , Locales , Hoteles y cualquier lugar que lo necesite .

Mostrando todos los resultados 4

1
Hola!
¿Podemos ayudarte?