Modelo VICTORIA de FARHO, el único Emisor Térmico con Geolocalización Dejar un comentario

Farho empresa española que destaca por la calidad de sus productos así como por la brillantez de su servicio y su continua inversión en I+D, una vez más se supera lanzando al mercado, su modelo VICTORIA, modelo Exclusivo y Super Novedoso a Nivel Mundial.
Como en todos los emisores térmicos de la marca, la calidad de sus materiales y su diseño brillan y se hacen presentes sus acabados elegantes a la par que funcionales y duraderos.


Sin embargo esta vez Farho va un paso más allá en cuanto a tecnología se refieren para hacer los emisores térmicos más eficientes y avanzados tecnológicamente que nunca, porque Farho siempre se ha preocupado por el bajo consumo de sus clientes pero con la creación de este radiador han superado cualquier previsión. El emisor térmico Victoria, está dotado con tecnología de control PID-TRIAC. Esta tecnología posibilita y facilita el control absoluto sobre la temperatura alcanzada con los radiadores eléctricos con un sistema que se retroalimenta con los valores de temperatura obtenidos y su desviación respecto a la programada. Es decir te da los valores reales de temperatura alcanzada con tu radiador, de manera que conozcas la temperatura exacta y así se adaptará la programación de la forma mas eficiente conforme a tus necesidades en cada momento y día a día.

Te posibilita el control total del consumo de energía, la cual se incrementa hasta llegar a un límite, a partir de él, la potencia que necesita el circuito va ajustándose según la diferencia de temperatura que exista. De esta forma se consigue graduar la temperatura de forma óptima en cuanto a consumo se refiere. Evitando así, el despilfarro energético y el desgaste del relé que suponen el encendido y el apagado constantes, asegurando que esta opción consigue un ahorro energético de hasta el 60% con respecto al clásico ON y OFF. Contando además con una gestión de consumo y establecimiento de límites de potencia.

Además este Radiador Eléctrico incorpora como novedades exclusivas las nuevas funciones de geolocalización y gestión de la previsión meteorológica que dotará tus espacios de todo el confort en los días mas fríos a la vez que que apuesta por el ahorro energético. Asegura calidez en sus días más fríos y sin excederse en cuanto al consumo energético, ya que tus espacios estarán siempre a punto y confortables a nuestra llegada. Su manejo es sencillo desde su app, para que pueda tener bajo control y supervisión en todo momento y cualquier función de estos emisores térmicos, y es que la app de FARHO es altamente intuitiva y fácil de manejar para hacer accesible sus avances tecnológicos. Además este emisor térmico, para una mayor comodidad es compatible con Alexa, abriendo las puertas a la tecnología 4.0. “El Internet de las cosas”. Facilitando así el control de esta tecnología por voz, y es que Farho se implica con la innovación, trabajando siempre por la comodidad de sus clientes y el bienestar de estos.

Además para una mayor comodidad este emisor térmico incluye una gran pantalla y teclado para facilitar su manejo sin necesidad de contacto, velando así por su seguridad y la de quienes nos rodean.
Permite también el almacenamiento y análisis de datos del funcionamiento real de la instalación, para que decida cuándo y a qué potencia quieres usar su radiador eléctrico en función de tus necesidades y con un conocimiento real y pleno de su consumo.

Su conectividad WIFI permite las funciones más avanzadas para disfrutar de todos los avances tecnológicos que Farho pone a tu disposición, y es que sin duda este radiador eléctrico Victoria es sin duda una apuesta por el futuro y la tecnología de los emisores térmicos. Una muestra más de Farho y su compromiso con el ahorro energético de sus clientes y el bienestar de estos, a la vez que vela por el medio ambiente.

Deja una respuesta

1
Hola!
¿Podemos ayudarte?