10 razones para elegir un emisor térmico

10 razones por las que elegir un Emisor Térmico Dejar un comentario

Con la llegada del otoño a la vuelta de la esquina nos tenemos que ir despidiendo del buen tiempo y empezar a prepararnos para la llegada del frío acondicionando nuestros hogares y lugares de trabajo.  

Diciendo nuevamente hola a radiadores, calefacciones, chimeneas y emisores térmicos.

Planteándose una vez más la duda de por qué elemento apostar para caldear nuestros espacios, ¿cuál es el más recomendable?

Como casi todas las respuestas, la respuesta correcta a esta pregunta sería un depende… depende por ejemplo de nuestro presupuesto y de cuanto estemos dispuesto a pagar en consumo, o si nos planteamos hacer una “reforma integral” de dicho espacio, o si por el contrario vamos a apostar por no hacer obras ni reformas, descartando así un sistema de calefacción por agua caliente o biomasa. Reduciendo nuestras posibilidades ya que entrarían también en juego otras variantes como el tipo de vivienda, nos centramos en la posibilidad con la que contamos cualquiera, que sería la opción de adquirir un emisor térmico eléctrico.

  1. Como ya hemos mencionado, la primera razón de elegir un emisor térmico es la comodidad, y es que como veníamos diciendo la instalación de un emisor térmico es muy sencilla, y la fácil instalación que ofrecen algunos emisores térmicos como los de la marca española Farho, hacen que sea una opción brillante si buscamos una instalación sencilla y fácil, además de apta para transportar en caso de mudanza.

  1. La segunda razón por la que optar por un emisor térmico, en cuanto a importancia se refiere debería encabezar la lista de razones por las que elegir un emisor térmico frente a chimeneas, braseros o estufas y es…. LA SEGURIDAD.  Y es que diversos estudios e informes de Bomberos Madrid y Protección Civil señalan la inseguridad que generan braseros, estufas y chimeneas, frente a radiadores eléctricos y emisores térmicos. Pues los primeros presentan hasta un 80% más de riesgos de provocar incendios, intoxicaciones por humo o gases que pueden llegar a resultar letales.
Sin Riesgo de Incendio
  1. La tercera razón bien podría ser el consumo energético, afectando directamente a nuestra economía. Pues dependiendo de las marca, pueden suponer un gran ahorro en nuestro consumo energético, marcas de emisores térmicos Farho, supone un ahorro en nuestra factura de la luz de hasta un 60% frente a otros radiadores eléctricos, y es que este tipo de emisores térmicos cuentan con la dotación tecnológica suficiente para conseguir una eficiencia energética manteniendo la temperatura deseada.

  1. Otra razón para optar por los emisores térmicos, es el compromiso con la ecología y el medio ambiente y es que esta forma de caldear tu hogar es la segunda más ecológica y respetuosa con el medio ambiente, viéndose únicamente superada por las calefacciones de biomasa (de costosa instalación).

  1. Facilidad para adquirir y renovar tu calefacción. Y es que en el momento en que deseemos renovar los emisores térmicos, o cambiarlos por modelos más avanzados, será tremendamente sencillo, ya que podemos encontrar emisores térmicos en cualquier tienda, gran superficie o comercio online como amazon, o la tienda propia de Farho, donde profesionales nos ayudaran y atenderán de la forma mas comoda y sencilla.

  1. Sencillez de manejo y uso, y es que nada es más sencillo de manejar que un emisor térmico, ya que pueden variar según el modelo y la marca, pero podemos encontrar desde los más sencillos con un simple botón de on y off a algunos modelos más sofisticados, que permiten un control exhaustivo manejando nuestro emisor térmico desde nuestro móvil.
  1. Programación y organización, y es que encontramos modelos programables que nos permiten controlar como y cuando queremos disfrutar del calor en nuestros espacios, programando nuestro emisor térmico y olvidando lo demás.

  1. Por su elegancia, y el toque moderno a nuestros espacios. Y es que los emisores térmicos, tienden a tener un diseño sencillo en color blanco que combina con todo y dota de una mayor amplitud visual todos nuestros espacios.

  1. Por su garantía, y es que en general si apostamos por marcas europeas, tenemos una garantía mínima de dos años, y si yendo un paso más allá apostamos por marcas como la española Farho podemos contar hasta con 20 años de garantía.

  1. Por precio, y es que es que aunque parezca una obviedad, cuando apostamos por emisores térmicos de bajo consumo, no solo ahorramos en nuestra factura de la luz sino que también ahorramos en mantenimiento de radiadores, caldera… y derivados.

Por lo que podemos concluir que es una buena apuesta para este invierno adquirir un emisor térmico de bajo consumo.

Deja una respuesta

1
Hola!
¿Podemos ayudarte?