Farho - Radiadores de Prestigio

Radiadores de Prestigio Dejar un comentario

Radiadores eléctricos y Emisores térmicos de bajo consumo.

Sin duda el sistema de calefacción más cómodo es la calefacción eléctrica, fielmente año tras año recurrimos a nuestro radiador eléctrico el cual nos basta con enchufar y encender asegurándonos todo el confort de la forma más rápida y cómoda, sin necesidad del tedioso mantenimiento de caldera o carga de depósito que requieren otros sistemas de calefacción. Sin ruidos, sin olores, sin obras de instalación, seguro y ecológicos

Pese a algunas leyendas urbanas que versan sobre el mayor consumo de radiadores eléctricos, pero realmente está demostrado que los emisores térmicos de bajo consumo consumen únicamente lo que realmente necesitamos (no más), siempre y cuando seamos responsables con respecto a su utilización y nos acordemos de apagar o programar bien el apagado de nuestros emisores cuando no sean necesarios.

Por lo que por consumo y por comodidad somos muchos los que recurrimos de forma recurrente año tras año a este sistema de calor, pero… ¿son iguales todos los radiadores eléctricos?

Evidentemente la respuesta es un rotundo NO; hay radiadores eléctricos que, por la calidad, el trabajo e investigación en ellos invertido además de sus materiales, y diseños funcionales, han logrado convertirse en Emisores de bajo consumo (REAL), y por ello destacan en nuestro mercado. Volviéndose necesario hacer mención a dos marcas de radiadores concretas que brillan dentro del sector: Farho y Technofont.

Radiadores con nombre propio.

Farho como creador del emisor térmico de bajo consumo y Technofont como seguidor de la estela de este, se han hecho un hueco en el sector, y este hecho no ha sido ni mucho menos aleatorio ni casual, sino fruto de duros años de trabajo de ambas empresas, invirtiendo y apostando por la calidad, investigación y la tecnología; logrando así ofrecer a sus clientes productos de primera calidad y de garantía consolidada.

A continuación, hacemos mención a ambas marcas para que sea posible entender el éxito de sus productos y porque han logrado consolidarse en este mercado:

Farho

FARHO: Esta empresa española cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector. Esta empresa fundada en Asturias en los años 90, destaca por su apuesta en innovación y tecnología, cuyo fruto principal (y que más interesa a compradores y clientes) es el sistema de fluido FARHOIL; tratándose este de un fluido termo-portador que mantiene sus características inalterables desde -40ºc a +300ºc, fluyendo por el interior de sus emisores térmicos, capaz de llevar el calor a todas las partes del radiador sin excepción, consiguiendo una emisión de calor óptima y un rendimiento total debido a la inercia térmica. Además, Farho y sus emisores térmicos consiguen un sistema de bajo consumo en sus radiadores que se hace irresistible, pues consigue que nuestro consumo eléctrico no se dispare por el simple hecho de mantener caliente nuestro hogar lo cual posiciona a la marca española como líder del sector. Que además destaca por adaptación tecnológica y su amplia gama de regulación electrónica y domótica, contando con emisores térmicos y radiadores eléctricos de todas las tecnologías, desde el manejo más sencillo a aquellos dotados con tecnología domótica, manteniendo siempre un control de sus productos fácil e intuitivo en todas las gamas. Destacable es que mantienen el 100% de la producción y componentes nacionales, lejos de la invasión de producto asiático actual. La apuesta por la marca Farho es una apuesta por el consumo responsable, la tecnología y el confort, a la vez que se favorece el PIB de nuestro país, y para los más comprometidos y solidarios han de saber que Farho es espónsor oficial de la escuela deportiva de la Fundación Del Real Madrid en de Sao Tomé, (FILHOS), apoyando el deporte de forma solidaria y aportando nuevas oportunidades entre los más necesitados de ellas. Por lo que cuando compramos Farho, además de adquirir un producto de calidad consolidada y tecnología demostrada, estamos apoyando proyectos solidarios y el crecimiento de la economía de nuestro país. Farho para sus clientes se traduce en calidad y confort una apuesta de la empresa por I+D+i que hace que sus clientes queden ampliamente satisfechos.

TECHNOFONT, está empresa sita en Tarragona y con un origen mas reciente (2004) es otra clara apuesta por el I+D, ya que apuestan por un sistema de calefacción eléctrica que pretende un bajo consumo energético, velando así por el medio ambiente y el ahorro de sus compradores. Apuesta Technofont por un sistema de calor por inercia que irradian calor por el calentamiento de su fluido inocuo y sintético con certificación farmacéutica que alcanza altas temperaturas que son perfectamente irradiadadas gracias al cuerpo de aluminio de sus radiadores capaz de alcanzar 140Kcal por elemento.

La compra de uno de sus emisores térmicos es sin duda una compra inteligente en cuanto a su calidad garantizada, la cual radica en el equipo humano que hay detrás de esta marca. Ambas marcas cuentan con una avalada y probada calidad de sus productos y amplias garantías, consiguiendo la plena satisfacción y confianza de sus clientes. Por lo que la apuesta por estas marcas, sin duda, es una compra inteligente ya que ofrecen una calidad imbatible en sus productos gracias a la inversión de ambas empresas en I+D, así como a su equipo humano y la profesionalidad del mismo.

Yendo más allá del producto estas marcas cuentan con un excelente trato y atención al cliente, garantizándonos la cercanía de su equipo y la profesionalidad de este en todas sus áreas. El calor de sus emisores térmicos también se hace patente en el equipo humano que hacen posible la existencia de estos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola!
¿Podemos ayudarte?
Powered by